Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. OK | Más información
 Dirección  Mail Teléfono  Inicia Sesión  

CONDICIONES DE COMPRA

PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

Los precios publicados en nuestra web son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Los precios llevan el IVA incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente. El pago de las compras realizadas a través de esta tienda online, se realizará mediante pasarela de pago. 

ENVÍOS:

CND NEW DESCANSO 2017 S.L. efectuará envíos a domicilio para los productos pagados mediante la plataforma de pago de nuestra tienda online.

No se enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo.

La mercancía se enviará en el más breve plazo de tiempo posible desde la recepción del pedido. En caso de que se produjera algún problema con el stock del producto seleccionado, o algún tipo de conflicto con la Agencia de Transporte por el cual se retrase la entrega, la Empresa se pondrá en contacto directo con el cliente para resolverlo, y entregarle su pedido en el menor tiempo posible.

No obstante, la demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

CND NEW DESCANSO 2017 S.L. enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

PRECIO DE ENVIOS: El precio de los portes variará según las características propias del producto o productos elegidos, tamaño, peso, y lugar del envío, el precio del envío será calculado en el momento de efectuar la compra en nuestra web.

EL ENVIO SERÁ GRATUITO A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A 125 € DE LAS MARCAS FLEX, PIKOLIN Y SONSUPRA.

Todas las compras (menos si se ha seleccionado recoger el producto en tienda) se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

DEVOLUCIONES

CND NEW DESCANSO 2017 S.L. no aceptará devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

CND NEW DESCANSO 2017 S.L. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje.

No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado, y sin marcas de uso ni manchas.

Toda devolución deberá estar autorizada por CND NEW DESCANSO 2017 S.L.

Para ello el cliente deberá comunicar su deseo de devolver el producto y la causa de dicha devolución a CND NEW DESCANSO 2017 S.L. Mediante un correo electrónico a: colchoneriasnuevodescanso@gmail.com

Una vez que el cliente haya recibido las instrucciones para la devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por CND NEW DESCANSO 2017 S.L.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.

El reintegro de la venta se efectuará por el mismo medio que se utilizó para el pago en un plazo de máximo 5 días, desde la recepción del producto, y la comprobación de su estado por parte de la empresa.

GARANTÍAS

Todos los productos comercializados por CND NEW DESCANSO 2017 S.L.  tienen el periodo de garantía que establece el fabricante de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El periodo de garantía establecido por los fabricantes es de 2 años, y de 5 en el caso de SONSUPRA si se adquiere el colchón y la base o canapé de forma simultánea.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

El cliente deberá PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA a través del mail a: colchoneriasnuevodescanso@gmail.com indicando el problema que presenta el producto. Una vez que el cliente reciba respuesta de la empresa, deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por CND NEW DESCANSO 2017 S.L.  o por el fabricante, a no ser que la empresa le comunique otra cosa. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos por un mismo pedido.

CONDICIONES GENERALES

La realización de un pedido en nuestra tienda online supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por la empresa.